Avisar de contenido inadecuado

Donativos!

{
}

 

Dona!

Hola a tod@s. :-D

Hemos creado una Protectora de Animales en Totana (Murcia). Hasta ahora somos casas de acogida, pero creimos posible que teniendo un sitio donde ubicar a los animalitos,  nuestra capacidad de actuación aumentaría.  Hemos puesto toda la ilusión del mundo en este proyecto :-D . El sitio que hemos encontrado, es una casa antigua, con patio y terreno. Como veis, está de pena :'-( . Tenemos que arreglar el patio, cerrar el muro, hacer los cheniles (la casa está hueca por dentro) y vallar el terreno. Por eso pedimos vuestra ayuda para la difusión de nuestro proyecto.  Necesitamos donaciones, socios, voluntarios, para poder hacer realidad nuestro sueño. ;-)

Os paso nuestros datos:

ASOCIACION REFUGIO DEL VIENTO DE TOTANA

G73601080

cajamar  3058 0262 47 2720027299

Contacto silviacanis@hotmail.com   o  refugiodelviento@yahoo.es

{
}

Álbum de fotos de Donativos!

3 de 3

Ver fotos de Donativos!

{
}

Comentarios Donativos!

:-)  ! ya tenemos agua en el refugio! ! esta semana cerramos el patio y colocamos las puertas!
:-(  Pero todavía falta mucho. Apenas contamos con algo de dinero, somos muy pocos los voluntarios y son muy pocos los socios.
:-D  !Animo! !El proyecto es cosa de todos!
refugiodelviento refugiodelviento 09/02/2009 a las 23:21
Muy bien Silvia,que alegría!!!!espero que todo vaya sobre ruedas y pronto esté terminado para todos los animalitos que se lo merecen!!nos tienes para lo que te haga falta.
Un saludo!!
Julia&Jose Julia&Jose 12/02/2009 a las 11:51
hola el refugio,me ofrezco voluntaria para ayudar a construir,pero deasafortunadamente no puedo aportar dinero...contactar conmigo por mi blog o mi correo,charito_molinera86@hotmail.com,besos!
khadisa chari 29/05/2009 a las 16:28
Necesitais voluntarios y eso?
recibi un correo de Silvia, pero no se donde está el refugio ni cuando viene mejor que vaya la gente.
hola a todos. me llamo piedad , si seguis necesitando a alguien dispongo de tiempo libre para lo que sea. economicamente no puedo aportar nada, un saludo a todos . mi correo es: piedadfromhell@hotmail.com.
piedad piedad 17/11/2009 a las 12:59
Si necesitas ayuda, yo también estoy dispuesta, contactad conmigo , mi correo es cecitumu@hotmail.com
Cecilia Cecilia 16/01/2010 a las 21:36
Hola, he intentado descargarme el formulario de socios, pero no he podido. Podeis contar conmigo.
Ya me puse en contacto con Silvia por teléfono en una ocasión. No sé si te acordarás. Quedamos en ir a visitar la casa.
Gracias por vuestra labor.
Josefina
Josefina Josefina 21/03/2010 a las 19:26
hola me encantaria poder ayudar economicamente no puedo mucho pero me encantaria poder aportar ayuda de otro tipo seria mi mayor ilusion ayudar a los animales siempre e sido amante de los animales  y si hubiera podido yo tendria una casa de acojida para todos vivo cerca de totana y podria ir todos los dias gracias escribirme a mi correo si precisais de mi ayuda
mary mary 29/07/2010 a las 22:21
hola, no tengo mucho tiempo libre pero me gustaria ayudar en todo lo que pueda. mi correo es alfon.alhama@gmail.com
alfonso alfonso 15/09/2010 a las 23:45
Hola!, me encantan los animales y me gustaria poder ayudar pero para ello me gustaria poder contactar con vosotros, saber donde estais. En el blog no aparece mucha información sobre esto. De momento no podría tener ninguna animal más en casa pero me gustaria conocer mejor el refugio y ayudar en lo que pueda. Saludos
Hola, me gustaría saber dónde está el refugio para visitarlo. Podría ayudar ya que tengo tiempo libre y me encantan los perros y los gatos. Me gustaría saber cúal es el proyecto que tienes.  Se podría hacer alguna campaña para sensibilizar a los totaneros y recoger pequeñas aportaciones de comercios, particulares, etc. Sólo con que todos pongamos un euro podríamos ayudar mucho a sacar adelante el proyecto. Bueno, espero que me puedas contar algo más del proyecto. Gracias por tu iniciativa y labor. Somos muchos los que haríamos muchas cosas por los animales pero no todos somos capaces de tener una iniciativa tan difícil como  ésta. Aún así podemos ayudar a que tu iniciativa sea la de todos colaborando en lo que se pueda. Saludos.
Jéssica Jéssica 08/05/2011 a las 21:58
Hola bueno yo os mando un pequeño donativo, poca cosa pero espero que con poco de muchos podais seguir con vuestro trabajo, soy de Barcelona  pero como yo siempre digo con pedregee murciano ya que mi madre era de Ulea y mi padre de Mula, si voy algún día a Murcia que espero sea pronto os ire a visitar
stoyk stoyk 23/12/2011 a las 12:56
Mi perra "luna" ha muerto. Todavía sigo mirando a mi alrededor cuando llego a mi casa, pero no la veo.
En su nombre aporto un donativo a "refugio del viento".
Pablo   "luna" Pablo "luna" 01/09/2012 a las 09:27
Hola Pablo, siento muchísimo que Luna haya cruzado el arco iris, pero estoy segura de que donde quiera que esté, te está enviando todo su amor
Hemos intentado en tres ocasiones enviar un donativo sin que nos sea posible. Nos faltan datos que el banco sueco nos pide:
direccion, nombre y direccion de la persona contacto .
Sabemos hasta aquí, que el banco es de Almeria, pero al querer realizar la operacion nos topamos con no tenemos esos datos y todo queda rechazado.
Monica Monica 24/01/2013 a las 23:41

Deja tu comentario Donativos!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre